Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 19/10/15, 09:22:54
Array

[xs_avatar]
victorzijka victorzijka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Girona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por its_gbr_iel Ver Mensaje
Si que la he probado.La rom de miui me da un mejor rendimiento en todos los aspectos (en mi opinion).Además yo creo que esa rom esta mal optimizada ,con esta rom no tendras el mas minimo lag ademas sacando actualizaciones semanales a narices tiene que estar mejor que esa ,muy mal lo tendrian que estar haciendo para que fuera peor.En cuanto a la autonomia yo creo que es un pelin superior a la del resto de rom (sin esperar un milagro).Yo llego bien al final del dia tambien soy consciente del mobil que tengo y del uso que le puedo dar,no tengo un elephone de 5000 mAh


Ventajas de esta rom con respecto a otras:Actualizaciones casi semanales,tener una rom miui con lo que eso conlleva(temas,interfas distinta a kitkat)

Desventajas:A veces con algunas actualizaciones me da algun reinicio,creo que no esta en español(pero así se aprende ingles que no es poco ).

Para mi es la mejor rom en cuanto a rendimiento y bateria ademas que personalmente me gusta mas el diseño de miui que el de android kitkat puro ,si fuera lollipop ya seria otra cosa.

Espero que os sea de ayuda cualquier cosa me decis.(que este foro está muy muerto)
Tan muerto como el movil poca gente lo debe de tener aún.
Cuantas horas de pantalla se sacas al dia? me mosquea mucho que al final del dia el 30% de la bateria se me vaya en wifi, otro 30% en sistema android y otro 30% en telefono inactivo. Con solo un 10% en pantalla, que en teoría es lo que más gasta. Puede ser eso mala optimizacion? o los porcentajes están mal?
Yo lo tengo que cargar al final del dia, como mucho 2:30 - 3h de pantalla. No soy mucho de jugar, solamente videos pero enfin... se me antoja poco
Responder Con Cita