Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/11, 18:40:38
oONEOo oONEOo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2; Desire HD; Galaxy S2; Htc Wildfire; Galax
Versión de ROM: BSB 7 - Froyo 2.2; Android 4.1
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sierra500 Ver Mensaje
Yo envié mi vieja HTC HD2 al SAT en 2 ocasiones.

He de decir que la única pega que les veo es que tardan mucho, pero el trabajo en mi caso fue bueno las 2 veces.

La primera vez la mandé por un problema en la pantalla, la cambiaron y el terminal quedó perfecto, sin holguras de ningún tipo ni marcas de haberla abierto. Vamos que si no contaba que había ido al SAT nadie lo sabría.

La segunda fue cuando de tanta ROM por aquí ROM por allí se le fue la memoria interna a tomar viento. A Dios gracias pude dejarla de fábrica para enviarla y tras un mesecito de espera me enviaron una PDA nueva por que les resultaba mas económico que cambiar la memoria interna.

En la primera tardaron 3 semanas y en la segunda un mes, pero el servicio en sí fue bueno.

Para mas datos, yo lo tramité todo en la tienda vodafone donde la compré, con la ventaja que desde la propia web de vodafone sabía en todo momento donde estaba la PDA y en que parte del proceso.
Pufffffffffff 1mes......... yo lo tranmitaria con el SAT directamente... es q he leido malas experiencias... de ahi mi temor.. y estoy evaluando si me compensa... ya que es un fallo q solo se ve reflejado en las fotos...

Gracias por contar tu caso...
Responder Con Cita