Tema: [ NOTICIA ] Nuevo Doogee F5
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/15, 06:28:11
Array

[xs_avatar]
cuartas15 cuartas15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Ya, pero tú crees que el Doogee F3 Pro, o este F5, con lo que llevan, les cuesta 100 euros hacerlo para venderlo a 150 y ganar 50 euros? Llevan aluminio y tal, que eso encarece... Realmente no sé que cuesta, pero el chip del procesador igual son 30 euros mínimo (cierto que en grandes pedidos les saldrá mucho más económico), más pantalla, cámara, batería... No sé, pero bueno, está claro que si lo venden a ese precio es porque les sale rentable, y yo que me alegro, ya no pienso pagar un dineral por la marca y por presumir, si estos móviles aguantan a pleno rendimiento un par de años, me basta.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Solo voy a añadir una cosita y perdonan que lo diga tan tarde, pero aparte del ahorro que tienen en materiales afectando la calidad de los equipos (que no es mala pero es obviamente inferior a los teléfonos habituales), el ahorro de componentes de hardware con marcas emergentes, aparte de eso se da un ahorro sustancial en no tener que pagar patentes, como china es un pais libre de regalías, a los fabricantes no les toca pagar las patentes por x o y tecnología que tenga patentada apple/samsung/microsoft etc y no creas, son muchas y fuera de china se tienen que pagar por cada teléfono.

Por eso es que xiaomi no sale de china, porque apenas lo haga tendría que subir el precio de sus equipos por el costo de patentes y no creo que quede libre de una que otra demanda por ese tema
Responder Con Cita