Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 19/10/15, 06:06:02
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Normalmente si el terminal ha pasado más tiempo en el SAT que en tus manos a la tercera deberán sustituirte el terminal.
Yo te pregunto lo mismo que te han preguntado ¿Dónde está escrito eso, en qué parte de la guarrantía, texto legal, etcétera de SoNI, o de cualquier otro fabricante?
Porque eso parece más leyenda urbana que otra cosa.
Yo hace años que ninguno de los teléfonos que he tenido pasa por un SAT, o lo arreglo o lo empotro (y te quedas más a gusto que un sandios).
El último, y ya digo que hace años, más de 22 hojas de reparación, tuvieron ellos el teléfono muchísimo más tiempo que yo, y lo de las "sustituciones" mejor vamos a dejarlo.
Yo no he visto nunca por escrito y en ningún sitio que esté escrito lo de a la tercera reparación te lo sustituimos por uno nuevo, y menos aún cuando esto implica que en muchas ocasiones el teléfono ha sido descatalogado y te lo tendrían que sustituir por el inmediatamente superior o "similar", y no van a estar por la labor, esto más bien es para deshacerse del cliente sin que proteste mucho y se vaya "contento".
Fíjate en la parte, si es que viene y la encuentras, en la parte que indican cuando van a sustituir por el "similar o superior" y te fijas también en las reparaciones y cómo y de qué manera pueden hacerlas.
Yo desde luego nunca he visto indicado por ningún sitio lo de las tres veces, ni el porque lo tengan ellos más que el cliente. Y lo que te puedes encontrar con esa sustitución por uno "nuevo" es un teléfono reparado de otro cliente "satisfecho" pero que para tí es nuevo, y con los mismos o más problemas que el que tú tuvieras en origen, así que muchas veces es mejor quedarse el de origen y buscar posibles soluciones por estos sitios en vez de la "oficial".

___________________________________________--

Si tienes un móvil que pueda sustituir a ese mientras "reparan" envíalo todas las veces que hagan falta, (te van a anular la guarrantía muy pronto si comienzas de esta manera). Si no lo tienes y lo necesitas comienza a plantearte el trastear el teléfono con root, custom, etcétera; seguramente esto pueda solucionarte los problemas y no dejarte sin teléfono por meses y meses hasta que te se cunpla la guarrantía o te la anulen (lo que ocurra antes, y suele ser esto último).
Pero yo que tú buscaría cuando y porqué se reinicia, si ha sido por la instalación de una nueva aplicación, etcétera; si lo hace de determinada manera y con determinada aplicación; si tiene memoria suficiente (sobre todo en interna); supongo que cuando dices que conectando los auriculares es porque va a escuchar música, dónde está esa música en interna o en externa (formatear la microSD en el propio teléfono por si acaso); qué se está ejecutando en segundo plano; si hay alguna aplicación que al conectar los auriculares se intente ejecutar automáticamente; si es un problema de la batería (pero para esto tendrías que abrirlo), etcétera, etcétera.

La mayoria de las veces no van a buscar nada, ni hacer nada, más que una reinstalación de firmware que puedes realizar tu mismo en tu caso ahorrándote mucho tiempo de espera para encontrarte el teléfono igual o peor.

Como supongo que el teléfono está sin "retocar" al haberlo admitido en guarrantía, utiliza la opción de reparar de pc companion y sin instalar absolutamente nada ni dejar que lo haga (primer inicio no le configures ni el wi-fi, ni los datos), una vez iniciado formatea la microsd en el propio teléfono (aunque te la prepare, vuelve a formatearla ya le pasarás después lo que sea que tuviera) y prueba tanto con microsd como sin ella.
La SD puede ocasionar bastantes problemas., así que es lo primero a probar, primero sin ella y después con ella.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita