Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/15, 04:59:53
Array

[xs_avatar]
citytrader citytrader no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3330 con botella glass
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por ylly77 Ver Mensaje
No dudo de lo que dices pero la foto viene con un flash o una luz de cojones. Yo no veo así la pantalla nunca. Yo comparo las pantallas del note 5, s6 edge plus e iphone 6S plus, y el peor blanco con diferencia es el del s6, incluyendo esa especie de granulado extraño que no de observa en el note5, que se ve como mas definido.
No se a que te referís con peor blanco, o está corrido o no, el que tiene en teoría el blanco más corrido tendría que ser el Iphone que tiende más al azul, no tengo el dato preciso pero en las versiones anteriores estaban por arriba de los 7300K, un blanco mucho más frío que el de los Samsung, prefiero el de los Samsung.

Esa foto está sacada a plena luz del día con un día nublado que es excelente para hacer la prueba, no hace falta flash porque empeoro la situación de la lúz del teléfono además de estropear la lectura del teléfono, lo único que tiene hecho es el balanceo sobre la tarjeta de gris para ver si tiene corrimiento el display.
Ahora decir peor blanco o mejor, tenés que hacer la misma prueba que yo con una tarjeta de gris calibrada como la mía y ahí podés opinar objetivamente, puede que el display que pruebes tenga algún drama, pero si está bien el blanco es blanco como muestra la prueba que hice y eso que es algo aproximado.
Para tener una mejor idea, tenés que comparar las pantallas con el día totalmente nublado, no tiene que haber nada de sol sino te cambia la percepción.

Lo del granulado será un problema del teléfono que probaste porque tanto el Note 5 como el Edge+ tienen prácticamente el mismo substrato que cambia en el Edge+ porque lo curvaron nada más, a mi no me gusta mucho pero por el audio lo prefiero al Note 5.

El único detalle que hay que aclarar es en la nitidez comparado con un LCD, por ejemplo el Iphone tiene 401 ppi en full RGB mientras que el Edge+ y el Note 5 tienen poco más de 366 ppi, me refiero a definición color porque los pixeles verdes son como ovalados y los RB son diamantes y ahí me quedo corto en saber con exactitud cuanto interpola el ojo, ahora la definición de luminancia del Edge+ es de 518ppi, lo único que baja es la parte color en los rojos y azules que para el ojo del tipo normal es más que suficiente, por eso Samsung le aumenta los ppi nada más.

Última edición por citytrader Día 19/10/15 a las 05:31:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: