Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 18/10/15, 23:30:45
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Si.. Pero también lo he intentado directamente fuera de la caja y tampoco.. Jjj

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
¿Fuera de la caja? ¿Tienes un convertidor sata a usb?
__________________
"Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cuatro años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cuatro años!"
Responder Con Cita