Tema: [ CONSULTA ] Muy decepcionado con Vodafone
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/11, 17:53:28
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Pdfd q panda de maleantes...son lo peor...tienes toda La razon. ,te marean para que al final pases de ellos y te comas el Marron..yo ya no me fio de ninguna compañía.

En cuanto me venza la permanencia de vomistar me piro a pepe..

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por zumbets Ver Mensaje
Ya que de echar flores a Vodafone se trata voy a aportar mi granito de arena.

Me llamaron para ofrecerme un móvil por hacer x años con ellos (permanencia encubierta, me daba igual). Me enviaron un Sony Erikson Spiro para mi mujer, rosa mu cuco, pero cuando lo recibí vi que era demasiado básico así que al día siguiente llamé al 123 para devolverlo y "sin problemas, le llamarán para pasar a buscarlo". Ok. 1 semana y pico después llamo para ver qué pasa y me dicen que no hay ninguna petición solicitada y, cómo ya han pasado 15 días no hay derecho a devolución. Les digo que es que no va bien (bola, pero eso se arregla con un destornillador ) me dicen que lo lleve a una tienda y que me ofrecerán reparar o devolver los puntos. Lo llevo, me dicen que ellos no pueden hacer eso, que lo llevan al SAT y estos lo reparan, sí o sí. Que llame al 123 y que les diga que revisen las llamadas, que aunque no les conste la petición de devolución yo puedo justificar con mi historial de llamadas.

Llamo al 123 y les digo eso y (por poco se me rien en la cara) me dicen que sí, que les consta la llamada pero que no pueden saber para qué era y que no hay devolución posible. Les digo lo de reparar o devolver en la tienda y me dicen que eso no es posible. Que si va mal lo arreglan y punto.

Moraleja. Yo creía que eran una panda de incompetentes pero no, están muy bien organizados para marearte lo suficiente para que se te quiten las ganas de protestar y te aguantes o bien te des de baja (pagando la multa de permanencia, lo cual echa para atrás a muchos). Eso sí, cuando se me acabe la permanencia o me ofrecen el iphone 5 por el morro o ya me han visto el pelo.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita