Tema: [ REVIEW ] Bq Aquaris E10
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/10/15, 23:06:36
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por franchogg Ver Mensaje
Buena política de actualizaciones? Supongo que es sarcasmo. Esta tablet ha sido abandonada por BQ a los 6 meses de lanzarla. Aun estamos esperando la actualización a lollipop que prometían en el lanzamiento de la tablet (y por favor, que se ahorren la excusa de que mediatek no libera los drivers).

Rendimiento fluido? No es cierto. Vale que es una tablet de gama media-baja pero todo lo que no sea navegar (con paciencia) y ver vídeos sufre de enganchones y lags (ni un scroll se salva). Su uso para, por ejemplo, montar un viaje (navegador, app booking, google maps, etc) se hace denso y pesado y dan ganas de coger el ordenador; esto no pasa con un iPad (ya sé que el precio es superior, pero si la E10 no es fluida no mintamos a las personas que vengan en busca de opiniones sobre el uso).

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
Lo de la actualización a lollipop ya huele, pero el rendimiento no es malo. Yo personalmente le tengo tirria a los mediatek, tanto por el soporte como el rendimiento. Pero reconozco que es resulton. El que tenga dudas que la trastee en una tienda o gran superficie antes de comprarla.
Puede que tengas algo mal, haz un reseteo de fábrica.
Yo espero que el retraso con la actualización sea porque están con 5.1.1.
Responder Con Cita