Ver Mensaje Individual
Viejo 18/10/15, 22:23:28
Array

[xs_avatar]
cielorazo_ cielorazo_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: ----------

Que buena rom verdad ? No me canso de volver a ella. Esta rom ya habia comentado yo por otros post q la version 4 es la mejor y veo que varios usuario la elijen.
En mi caso lo que hice fue ponerle un parche de systemui inspirado en ios. Luego le realize una limpieza a los sonidos de system media ui y le remplaze el molesto ruido de la burbuja al apretar y otros mas.
Le quite el asqueroso launcher de fabrica de system y le puse y convertí a systema un launcher que a mi me gusta y no consume casi recursos consiguiendo una apariencia pura sin cosas raras y con una rom estable. Con una camara original de samsung con los drivers de samsung y las librerias de samsung. Osea que la camara saca unas fotos excelentes al igual que la filmacion en camara lenta. Que mas se puede pedir.... y encima con radio no como las otras roms puras con camaras que no son como la original ni tampoco traen radio.
Esta rom es excelente y demasiado estable.

Solamente me gustaria si se puede cambiar el kernel. Calculo que al ser una base nueva tengo que flashear las librerias tambien no ?. Es necesario o solo cargandole el kernel va arrancar

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita