|
Bueno en realidad se me escaparon algunos detalles el ipad normalmente cuesta al rededor de $580 (en la apple store) y $610 Dlls (en otras tiendas), el problema es que en la apple store es muy dificil de conseguir ya que constantemente estan fuera de stock por la demanda y tardan de 15 a 30 dias en entregarlo, el que me venden en este caso es usado (tres meses) aunque la verdad se mira nuevo era de una chica que lo usaba para ver pelis y se canso de pasarlas de un formato a otro.
Yo para lo que quiero el tablet es mas que nada para leer libros Epub y trastearle sobre las aplicaciones las que mas me gustan de la appstore estan tambien en el market en todo caso lo que extrañaria seria cydia no se si haya algo parecido para dispositivos con android.
Tambien he leido en algunoas reseñas que apesar de el espacio (8gb 0 250gb) el espacio reservado para la instalacion de aplicaciones es muy reducido y que el resto solo sirve como almacenamiento para peliculas y musica esto es verdad? de ser asi cuanto espacio hay para las aplicaciones?
|