|
A ver.. Tengo noticias nuevas de mi proveedor a mayoristas.. Ellos tienen fecha de entrada el dia 3 de Mayo.. Me dijo que nos lo podrian dejar aproximadamente en 475+ iva + envio... (practicamente lo que a ellos les cuesta) Que sus telefonos eran de Samsung España, con garantía española menus en español lo tipico..
Le comenté que habia otras tiendas que tenian intencion de importarlos de Singapur.. y que en Reino Unido posiblemente saliese antes.. y me dijo que me mantendría informado, que iba a comprobar si lo podrian importar de Reino Unido o algun otro sitio para que los tuviesemos antes.. Pero que sino podia su fecha de entrada es el dia 3 de Mayo.
Asique esto es lo que tenemos por ahora..
Primer precio muy aproximado: 475+ IVA = 560 €
Seguiremos esperando mas noticias de otras tiendas, y mañana o pasado sino me llamo el con nueva informacion le llamaré yo, para ver también como podría ser el tema del envio...
Lo que si, podriamos ir haciendo una lista de las personas que estarían dispuestas a pagar sobre 560€ para saber cuantas personas seriamos para ese precio..
Esa lista no quiere decir nada.. Mas que nada sería para que, en caso de que acabasemos eligiendo a mi proveedor, (todos los interesados se les daría la informacion detallada por privado), poder decirles la cifra de personas que seriamos...
No empeceis a poner nombres para lista ahora.. Ya se explicará como hacer en caso de que a los que llevan el tema de la compra les parece bien.
Última edición por flipim Día 06/04/11 a las 12:18:14
|