Ver Mensaje Individual
Viejo 18/10/15, 20:35:23
Array

[xs_avatar]
maherran maherran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S / Samsung Galaxy A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kilool Ver Mensaje
Chicos necesito ayuda, la batería me pega saltos locos, es decir, lo tengo cargando apagado con un 18% y al encenderlo marca un 90% y cuandonse me carga al 100% me da la sensación de que aunque lo marque no se carga completamente ya que sólo me da¡1:30h de pantalla! Y creo qie no es problema de la batería porque un día debió de caragar bien y me dio 3 h de pantalla, creo que es problema de calibración pero he probado el battery calibration y sigue igua. Ya no se que hacer. PD:llevo la última xiaomi.eu con kernel stock, pero con anteriores y con la xiaomi.eu estable también me pasaba. Instalada de forma limpia.
Muchas gracias
Aparte de instalarla de forma limpia, ¿haces algún restore después de la instalación? Yo he comprobado en alguna ocasión que depende qué cosas dan este tipo de problemas al restaurarlas (por ejemplo, con Titanium Backup). Si es el caso, te aconsejo volver a instalar las aplicaciones a mano.
Responder Con Cita