Es curioso que buscando en internet sobre una comparativa de tabletas de 2011 sigan con Apple Motorola LG SAmsung y Blackberry. Me sorprende que no hablen ni de HeroTab ni de Toshiba ni de BQ ni de NOtion INk ni de las nuevas propuestas de ACer o Asus. Las primeras son tabletas que estan ya en el mercado pero sin embargo son incapaces de hacer una comparativa entre ellas y para novatos e indecisos como yo pues que os voy a decir me vendría genial.
Llevo meses en este foro preguntando en cada uno de los apartados para cada tableta especifica y al dia de hoy solo puedo decir que tengo un lio de mil demonios. En principio me meti en este foro por la tableta Notion Ink (no os puedo engañar me he enamorado de esta tableta pero desilusiona el tiempo de espera), tras deshechar en un principio la tableta de toshiba puesto que en todos foros e incluso en tiendas fisicas la desaconsejaban porque estaba habiendo un aluvion de devoluciones entro en este foro y la gente encantada. La archos voy a un gran almacen y me dicen es de gama media y en este foro la gente con su tableta archos encantada.
Voy tomando datos tecnicos de cada una de ellas y os puedo asegurar que es una autentica locura intentar comprar una tableta para novatos porque yo entro en lo de las rooms actualizaciones y la verdad que me digo sere capaz??? Se que es el SO android es asi y punto pero sin embargo creo que es el mejor SO para tabletas. Se solucionaran todos estos problemas de "inestabilidad" con el android 3 Honeycom??
Bueno pues eso que aqui lanzo mi propuesta para hacer una comparativa de todas las tabletas de las que se estan hablando en este foro a modo de guia para allanar un poco el campo a los novatos novatos como yo que estan deseando pillarse uno pero que cada vez tiene mas y mas dudas.
Muchas gracias y si os parece una tonteria pues no pasa nada seguire indagando y haciendo preguntas en cada foro (al final me conocereis por la pesada de las preguntas¡¡¡¡¡¡ jejejejejejejejeejjeejej

)
Un saludo y gracias de antemano
Crispula