Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/11, 16:58:46
Array

[xs_avatar]
zarabel zarabel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desiere
Tu operador: Movistar
Buenas,

Respondiendo a Satyr, pues lo que ocurre es que utilizando el teléfono con aplicaciones de fábrica como el reproductor de música de HTC, si lo tengo conectado al coche vía Bluetooth, pues hay veces que se cuelga y se queda toda la pantalla en negro y bien calentito. Esto lo hace cuando le rota, no he encontrado una pauta. También he comprobado con un amigo mío que no es problema de mi parrot, ya que él tiene también un HTC Desire y nunca ha dado ningún problema. También se cuelga a veces, pues no se, por poner un ejemplo más, estoy mirando un fondo de escritorio con la aplicación Zedge del Market, me llaman, descuelgo, hablo y cuelgo, en vez de volver a la aplicación que tenía activa, se queda otra vez en negro, y cosas así.

La verdad es que esta vez me han cambiado la placa, yo pensaba que cuando te cambiaban la placa era como si te dieran un HTC Desire nuevo, pero bueno el caso es que me sigue dando estos problemillas de los cojones.

No se, quizás algún tipo de virus que me haya infectado la tarjeta?? No se, en mi PC la última vez que le pasé el antivirus no me detectó nada de nada, y aún así cogí la tarjeta SD y le hice un format y la dejé preparada para usarse para un HTD Desire. Ya no se que más hacer.

Por lo que tengo entendido, según la ley, a la 4 vez que se envía al Sat, están obligados a entregarte un HTC Desire nuevo, pero bueno es que me da un poco de palo volverlo a enviar, me lo compré el 20 de enero y a día de hoy creo que lo habré tenido como máximo 3 semanas T_T, es muy triste.

Y respondiendo a Nills, pues que crees que he hecho. A la tercera vez que lo tuve que enviar al SAT me cagué en ellos a base de bien y los mandé a todos al infierno y al purgatorio por igual!!!!

Yo ya no se que hacer la verdad, estoy tan defraudado con este terminal que estoy por pedir a timofónica que me lo cambien por otro modelo y marca, pero me resisto a cambiármelo por otro, no se, y paso de pillar un Iphone 4, por muy bueno que sea o lo que digan los promac, antes me corto las venas y yo mismo me tiro al infierno y al purgatorio!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es que no se me ocurre que puede ser!!!

Espero que me podáis dar alguna alternativa más a las que ya he probado.

Gracias por todo y un saludo,

ZBL

Última edición por zarabel Día 05/04/11 a las 17:09:45.
Responder Con Cita