Ver Mensaje Individual
Viejo 18/10/15, 19:05:23
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por osc1 Ver Mensaje
En primer lugar muchas gracias por tu excelente trabajo, se agradece. En segundo lugar estaba mirando el tema de poder bajar los torrents y luego ya verlos en vez de visualizarlos en el momento. Con tTorrent he visto la opción de mirar los .torrent de una carpeta y la verdad es que genial pero ahora tengo una duda, ¿hay alguna forma de que pueda conseguir bajar un magnet link? Desde el menu contextual parece que no puedo guardarlo como .torrent para que los coja el tTorrent y no se si hay alguna forma más o menos automática de hacerla y que se me esté escapando. Gracias de antemano
Solo se me ocurre mandarlo reproducir con el TVP y este transforma el magnet en torrent, una vez trasformado ya le tienes, tambien se me ocurre que podria hacerse copiando el magnet al portapapeles ya que creo que el tTtoorent le monitriza tambien, pero ahora mismo no se como copiar un texto al portapapeles de android desde el python del kodi, si viera por ahi alguna manera de hacerlo se lo meteria al torrentin sin dudarlo, pero por ahora me parece que la unica solucion es esa del Torrent Video Player.
Responder Con Cita