Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 18/10/15, 18:54:10
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica está en línea ahora
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,385
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por paco67 Ver Mensaje
Contentisimo con la v3, es fluida y espectacular, a ver como va el consumo con las mejoras que ha hecho el maestro. Solo quisiera comentar una cosa que me pasaba tb con la v2.2 y es el tema del brillo automatico. Cuando acerco el sensor de luz a un foco de luz ( la bombilla del flexo ) automaticamente aumenta la intensidad del brillo en la pantalla , pero cuando lo retiro del foco de luz no se reduce el brillo, se queda con el brillo intenso de acercarlo a la bombilla. solo vuelve a un brilllo mas tenue despues de apagarse y volver a encender la pantalla. Esto nunca me ha pasado ni con las stock ni con todas las de kazica.
Perdonarme si ya se ha hablado de esto pero no lo he visto por ningun lado anteriormente o bien que sea un fallo solo mio. pero es que tanto en la v2.2 como en la v3 he instalado desde 0.
Muchas gracias
Esta prueba azla mejor en ka calle, ami lo de la bombilla tambien me pasaba al principio y me rayaba mucho pero estado todos los dias yendo al trabajo a pie que me quedaba cerca y en plena luz del sol regula perfecto, creo que no le sienta bien la bombilla xd
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]