Ver Mensaje Individual
Viejo 18/10/15, 17:28:25
Array

[xs_avatar]
spider27 spider27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG V20 H990DS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por castigra Ver Mensaje
Para los que lleváis tiempo con el reloj, le seguis dando el mismo uso que al principio de comprarlo? Alguno se arrepiente de la compra?
Yo llevo un mes con él y no me arrepiento. Estoy contento la verdad, porque quería una pulsera cuantificadora y esto lo hace bastante bien, no así el pulsometro que es un poco desastre...
Como reloj funciona bien y le he puesto las carátulas que compartió aquí otro forero y queda genial. Un día le pones un Breitling, otro un Rolex,etc... Precioso...
Lo que no me gusta es que no pueda encenderse sólo con tocar la pantalla y a veces vas a mirar la hora y no se enciende, otras vece si. Deberían perfeccionar eso porque al fin y al cabo la principal función del aparato es ver la hora...
La batería aguanta bien dos días, pero esperaba que durara más, si bien el sistema de carga es magnífico y nunca me he quedado sin batería...
Y lo que me ha sorprendido gratamente es el tema de vibraciones y notificaciones... En el último mes no he perdido una llamada y mola ver los "guasaps" y tal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: