Ver Mensaje Individual
Viejo 18/10/15, 17:25:37
Array

[xs_avatar]
bautigar bautigar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SGS 4 LTE-A - SGS 3 - LGO 3D
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
En principio Knox no anula la garantía del terminal si no del entorno Knox. Lo que pasa que algunos sats son muy jetas y se aprovechan de ello. Si te gusta mucho toquetear siento decirte que mucho para elegir no hay (por lo menos de momento y sin menospreciar lo que hay) Yo he sido de removerlo todo también hasta que llegué aquí, funciona todo tan bien y tan fluido que ni me lo planteo. Por no hacer ni tan siquiera lo he rooteado cosa que el s5 lo hice nada más sacarlo de la caja. Puedo deshabilitar las aplicaciones que no uso, quitar la publicidad sin root y aprovechar en un futuro samsung pay. Quizá siendo root podría aumentar un poco la duración de la batería pero teniendo la carga rápida me parece poco provechoso. Sinceramente es el primer tlfno que creo que voy a usar sin ser root así que encantado. Si eres un compulsivo flasheador ¿quizás un nexus? Por cierto en varias tiendas de Internet fiables seguro que lo tienes mejor de precio o incluso aquí en el foro aunque la financiación....
Lo quiero financiado si o si, si no es libre, sera por contraoferta con vodafone, y tal y como están las cosas, prefiero pillarme el teléfono por mi cuenta, pagando unos 60 mensuales durante un año, y si me da la vena pues pago algo de golpe y lo demás financiado.

Si el movil va fluido, con root y xposed me vale jaja lo que imagino que lo de pagar no funcionará, tendré que barajar las dos opciones.

Y bueno para pillarme un nexus me quedo con el opo que es del estilo y va muy bien, pero el s6 edge lo vi ayer en persona y me mola bastante, y ahora prefiero un terminal algo mas pequeño y manejable.

Vamos que si me pillo uno actualmente es un s6 edge o un iphone 6s para olvidarme de trastear, pero no pagaría el dineral que piden, ( para mi no los valen).

Tema pantalla, es resistente? Hay cristal templado? Lo de la curvatura me gusta pero tambien me asusta un poco

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita