Tema: Android 6.0
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/10/15, 15:22:21
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hansnexus Ver Mensaje
Yo estoy en la misma situación, iba a cambiarlo tras 4 años que hace en diciembre por el Nexus 5X pero visto el precio impopular que saldra(475€) con el hardware que lleva, no lo pago. El S6 por ejemplo esta en 500€ y considero que esta por encima.

He mirado tambien el Xiaomi que comentais el Mi4C, pero el sistema operativo mui ese no me llena mucho... y nose si para cyanogenmod sacaran cosas.

El one plus 2 es muy grande(5,5) y buscaba algo maximo 5,2 sino 4,7 tipo nuestro nexus.

Los motorolas no son baratos tampoco 380 vale el moto x play es grande tb y 2 gigas de ram.

Por lo que no veo movil posible para el cambio, incluso he miraod nexus 5 por 225€, pero se me hacen ya antiguos .

¿Alguien aporta mas ideas para un futuro cambio?
Mis requisitos serian:
-3 Gigas ram
-Bateria alrededor 3000mAh
-Pantalla entre 4,5 y 5,2 maximo la resolucion me da un tanto igual.
-Procesador a priori indiferente.
-Posibilidad de ser actualizado via roms tipo cyanogenmod(preferida) y por supuesto que sea posible rooteo y desbloqueado(lo pongo por algunos sony que son....).
-Acabado metalico me gustaria.
-Precio no pongo ya que quiero ver todas las opciones posibles

Asi tal cual os lo pongo me viene a la mente el nuevo jiayu S4 (aun no esta en españa) y
el xiaomi mi 4c que comentais.
ayuda!!
Me parece que hace nada que salió cyano para el mi4c.
Terminales con tamaño 5,2 pulgadas como máximo la verdad que son difíciles de ver. Me vienen a la cabeza el mi4 3gb de ram, el honor 7, mi4i , Meizu M2, moto g o bq, z5 compac...
Yo pase del GN al N5 y no note cambio de tamaño casi, pero cuando pase al mx4 si que se nota en mano.
Yo si tuviera que pillar uno ahora mismo por tamaño me iría al mi4c fijo, tiene una calidad precio insuperable.
En nada también es verdad que sale un terminal del mismo palo fabricado por oneplus, creo que la presentación es el 29 de octubre.

Enviado desde mi MX4
Responder Con Cita
Gracias de parte de: