Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/09, 09:59:45
Array

[xs_avatar]
joseethan joseethan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: i9100

Cita: Originalmente Escrito por astrolito Ver Mensaje
.
.
El procedimiento de instalacion esta descrito en el post 42 de presentacion de la version 1.1.1, bastaria con tenerlo presente y seguir paso a paso lo descrito.., que no es otra cosa... que las traduccion de las instrucciones contenidas en el archivo .rar que contiene el ROM..; como parece que el tema es recurrente me permito un copy&paste de mi mismo..:

Por otra parte parece ser que tampoco leiste lo dicho en el post 59..; pues valga repetirlo de nuevo...

Cuanto tiempo ganariamos y cuantas dilaciones evitariamos ..si solo leyeramos los post que preceden a nuestras "preocupaciones..", al fin de cuentas .. se trata de observar las

Sl2sss

Vale, he repasado mis post y con el jaleo del portal anoche no se han publicado un par de ellos donde aclaraba que me leo todo, lo de este foro y de los demás, soy consciente de los pasos que hago y menciono los que no hago como error propio, y para que la gente lo tenga en cuenta por si también se lo salta, pero de ahí a decir que no se observan las reglas por mi parte, me parece que lo dejamos para otro día.
Responder Con Cita