Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/11, 15:53:07
Array

[xs_avatar]
irenutia irenutia no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por efegeme Ver Mensaje
Yo lo estuve utilizando más de un mes, por eso, porque era chulo, pero al final me cansó. Cada vez que utilizaba el rootexplorer, el rommanager, vaya cada vez que salía del escritorio tenía que andar activándolo, o bien me hacia elegir el launcer de inicio, más de lo mismo. Pero nunca me pasó eso que decís. En el nexus no le gustó el ginger y no lo pude instalar, sin embargo, en la Dhd con ginger sí. Me parece que lo dije en algún post, no recuerdo. Qué versión utilizais ? seguramente tendrá algo que ver.
No hablemos ya mucho más de este tema que nos van a odiar jejeje... Solo deciros que he instalado la 1.0.1 que aparece en los hilos de htcmanía por @MAIKEL8MOBILE. La acabo de instalar/configurar/reiniciar en modo avión y parece que ahora, ni me sale el aviso de que sea pirata, me ha dejado elegir entre el Sense y él mismo.. pero eso sí.. tarda un infierno en cargar. Vamos.. que ya he visto un poco de qué va pero, de momento, no me merece la pena sólo por su aspecto bonito, la verdad, que chupa memoria como un campeón este launcher. Esperaré a mejoras ;)

Sigamos con el tema ROM.. aunque igual os abandono un poco que no doy a basto ;)
Plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita