Tema: [ CONSULTA ] ¿Aquaris M5 o Aquaris E5 4G?
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/10/15, 13:23:12
Array

[xs_avatar]
Iree7 Iree7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pirricos Ver Mensaje
Una de reflotes porque tengo un plan renove y no sé qué pillarme, si el E5 4G archimegatrillado y que va de maravilla o el M5, que está en pañales y todo lo que leo de él me tira para atrás.

Como este hilo es de hace 2 meses me gustaría saber si los bugs que tenía el M5 ya se han solventado o sigue la cosa igual.

Me pillaría, de pillarme el E5 4G el de 2 GB de RAM y el M5 también, el de 2 GB de RAM.

Qué me decís? Ahora mismo tengo un 5 del que no estoy descontento, pero como tarde o temprano dirá hasta luego, pues prefiero aprovechar el renove y cambiar. Tuve un 4.5 que me sustituyeron cuando actualizaron su android y el 5 ni lo toqué por aquello de virgencita, virgencita, por lo que probablemente, salvo que no tuviese más remedio por aquello de mejorar otras cosas, no tocaría el android de origen.

Espero vuestros consejos.

Saludos.
Me permito la licencia de responderte yo, que fui quien abrió el tema jajaja.

Bueno, hace ya dos meses que decidí comprarme el M5, también por el plan renove, a pesar de las críticas que leía en el foro. Lo que me hizo decidirme fue que, aunque había usuarios que se quejaban, también había otros muchos que hablaban maravillas de él, y ya se sabe, alguien que está contento normalmente no pierde el tiempo en decirlo en un foro, sólo suelen escribir aquellos que tienen quejas. Me “arriesgué", y sinceramente no tengo queja alguna.

El móvil me va de maravilla. La batería me dura dos días sin problemas, la calidad de la pantalla es increíble, el sonido es muy bueno, no tengo problemas de lag ni de fluidez, el doble tap va de lujo, y la cámara va bastante bien. Sí que es cierto que, a veces, se puede percibir un poco que la cámara no ha sido pulida del todo aún, pero para nada hace fotos malas. El flash de la cámara frontal viene de perlas en algunas ocasiones. Respecto a la temperatura, hay veces que si le das mucha caña al móvil puede que lo notes más calentito, pero no vas a quemarte, ni mucho menos.

En mi opinión, el M5 merece la pena. Si volviese a tener la oportunidad de elegir entre ése y el E5 4G, volvería a comprarme el M5.

¡Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk