Cita:
Originalmente Escrito por marcksas
Exactamente, identifica que es pirata. Había una solución que pasaba por instalarlo mientras están en modo avión. Luego instalas el droidwall y metes el SPB en la lista negra de manera que no se conectará a internet para validarse. A mí esto no me funcionó, y no por ser torpe, ya que a otros tampoco.
Por cierto, lo de la cobertura, empiezo a pensar que es un tema de la SIM, he probado con otra de Orange de un compañero y sin ningún problema... probaré esta tarde con otra SIM de Simyo a ver qué pasa... y si es eso llamando al 121 para que me den otra, jeje.
Un saludo,
|
Yo lo estuve utilizando más de un mes, por eso, porque era chulo, pero al final me cansó. Cada vez que utilizaba el rootexplorer, el rommanager, vaya cada vez que salía del escritorio tenía que andar activándolo, o bien me hacia elegir el launcer de inicio, más de lo mismo. Pero nunca me pasó eso que decís. En el nexus no le gustó el ginger y no lo pude instalar, sin embargo, en la Dhd con ginger sí. Me parece que lo dije en algún post, no recuerdo. Qué versión utilizais ? seguramente tendrá algo que ver.