Ver Mensaje Individual
Viejo 18/10/15, 11:47:05
Array

[xs_avatar]
WillyWeb WillyWeb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3T | Xiaomi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
Seguro que los temas que planteas ya se han tratado en este foro. La vedad es que se han tratado tantas cosas que seguro que ya se ha dado solución a casi cualquier cosa que se pueda hacer con Tasker

El primer "problema" es relativamente sencillo...

Para encender el BT puedes hacer un perfil con un contexto de hora que tenga como tarea encender el BT. Yo crearía otro contexto de hora para apagar el BT unos minutos más tarde (para darte un poco de margen por si un día se te pegan las sábanas). Así, si no se conecta al coche en ese rango de tiempo no malgastarás batería al dejar el BT encendido indefinidamente. Ten en cuenta que si se llega a conectar al coche tendrás que desactivar el perfil de auto-apagado para evitar que te apague el BT.

Para apagar el BT al terminar tu trayecto puedes hacer un perfil con un contexto de estado de conexión al BT de tu coche que tenga como tarea de salida apagar el BT. De esa forma al desconectarte del coche se apagará el BT automáticamente indistintamente de lo que dure el trayecto.

El segundo "problema" es un poco más "delicado"...

Las versiones más recientes de los Servicios de Google tienen soporte para detectar tipos de actividad (andar, correr, coche, etc) pero, de ser posible meter mano a eso desde Tasker, seguramente requiere un control sobre los INTENT que se me escapa.

Algo más fácilmente realizable dese Tasker sería hacer un cálculo como el que propones. Si me he movido X metros en X tiempo voy a X velocidad, luego me muevo en un coche. Eso se puede hacer con un contexto de tiempo que tome posiciones cada X minutos, calcular la distancia entre ambos puntos. Teniendo ambos datos es sencillo calcular la velocidad. Aquí tienes una tarea/función para calcular la distancia entre dos coordenadas.
Responder Con Cita