Ver Mensaje Individual
Viejo 18/10/15, 11:01:06
Array

[xs_avatar]
kaiber kaiber no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
¿?¿?

motorola es motorola, hay un nexus 6 fabricado por ellos, pero que yo sepa, los moto g y resto de gama no son de google, es marca propia, es mas... http://es.gizmodo.com/por-que-google...ovo-1512236587

asi que, tecnicamente, motorola es marca propia que si va a tener actualizaciones y recorrido amplio desde el principio, lo que no se es si al haberse fabricado en su momento cuando eran de google por eso tendran las actualizaciones, pero no lo se de cierto, porque el moto e no va a tener actualizaciones siendo de antes de 2014

y tampoco estoy de acuerdo que llamemos lollipop a todo lo que ha salido de version 5, puesto que ha sido la rama que mas cambios ha tenido, y cada subversion se puede considerar un nuevo salto, y bastante cuantitativo

de todos modos, todos esperamos respuesta de algun desarrollador que lleve los proyectos mas alla de donde se quedan las actualizaciones oficiales, mi hermana heredo un galaxy s2 hace no se cuanto tiempo, y que yo sepa, al menos hay desarrollo hasta 5.1.1, habiendo empezado en 2.3 gingerbread, que creo que era la ultima oficial

un saludo
Y cabe mencionar que motorola no es de google sino de lenovo ya, que hace mucho que cambiaron de dueño.

La realidad es que a las compañías les interesa vender móviles y no regalar actualizaciones. Además, no es lo mismo tener 6 terminales que una gama tan amplia como huawei en la que les interesa priorizar modelos que no tenga sucesores y actualizar los que han sido sucesores
Responder Con Cita