Tema: KERNEL kernel bq aquaris m5
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 18/10/15, 10:37:29
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josealberto19 Ver Mensaje
jajajaja esque hay cosas que encontre que no me interesan pero lo que interesa no lo encuentro...y es una pena que este procesador este diseñado para ir a 1.75 y funcione solo a 1.45...eso sin contsr la mala gestion de los nucleos...que estan todo el tiempo funcionando de ahí al calentamiento excesivo
Si , yo si te digo la verdad , a menos de que controles la gestión de los núcleos y bajes el vcore y con ello una bajada considerable de la temperaturas , no le haría OC al micro , cada uno tendrá sus gustos y criterios , siempre al montar un micro en el pc no lo OC , busco el limite de Vcore a la baja para ajustar la frecuencia stock ( tengo otro perfil OC si lo necesitara pero muy rara vez) , al igual que las memorias con voltaje y con las CL , me gusta que este fresco y es como mejor funciona cualquier dispositivo electrónico .

El kernel perfecto para mi sería mantener frecuencias , bajar el vcore a un valor seguro y estable y añadir otros gobernadores jeje .
Y si ya se puede mejorar la gestión de la gráfica y voltaje sin subir frecuencias , la panacea .
Luego ya otro con OC para el que lo quiera , pero no lo veo a día de hoy con un 615 (igual me sorprende el 615 cambiando algunos ajustes, podría ser , hasta que no se prueba no se sabe ).
Un saludo.

Última edición por DIEG0 Día 18/10/15 a las 10:51:26.
Responder Con Cita