Tema: [ CONSULTA ] Acabo de recibir MiPad
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/10/15, 09:56:25
Array

[xs_avatar]
mario021091 mario021091 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por teje28 Ver Mensaje
Perdonad a todos y daros las gracias, pero he estado liadisimo y la tablet es para mi hijo, todavia no se la he entregado.....

Lo primero es saber si hay que registrarse en xiaomi.eu para poder ver y descargar la actualizacion.
Segundo, cual sinceramente me recomendais y si no es mucho pedir el enlace.
Tercero, como actualizo???? La manera de hacerlo mas limpiamente..
Y por ultimo, si no actualizo , recibiré actualizaciones via OTA????

En mi Huawei P7 actualize a la ultima version antes de empezar a utilizarlo y ahora se me actualiza el solito via OTA....
Se de amigos que no actualizaron al comprarlo y no les salta ninguna actualizacion OTA.
1- No, no hace falta. Si la quieres de Miui.es si.

2- Pues según gustos, tienes Miui(por defecto), CM11, SlimRom y RemixOS. Todas funcionan perfectamente si las instalas bien (la mas liosa para instalar, de momento, es la RemixOS).

3- En este paso tendrás que entrar al recovery y hacer "wipe factory reset" (no se si en el recovery por defecto sigue el bug de que te borra la memoria interna, por eso te aconsejo poner un custom recovery, por ejemplo CWM).

4- Primero habría que saber con que rom te vino la Mipad, y desde la aplicación "Update" (Actualizaciones si lo tienes en español) buscar la actualización.

Voy a continuar con el 3:
Aquí tienes el CWM recovery Enlace , lo descargas desde el PC o directamente desde la mipad y en la aplicacion "Update" (Actualizaciones si lo tienes en español) y en la parte superior derecha tiene que salir una bolita con 3 puntitos, la pulsamos. A continuación saldrán unas opciones, pulsamos: Seleccionar paquete de actualización (o algo así, es que ahora no llevo miui, estoy hablando desde la memoria) y buscamos el paquete descargado, con eso se instalará el CWM recovery.
Una vez instalado, pasamos a descargar la rom deseada (en este caso por sencillez y porque es para su hijo elegiré miui), aquí el enlace de miui.eu: Enlace rom semanal. (te he puesto la semanal, se actualizará cada semana o en su defecto cada 2).
Ya tenemos la rom y el recovery, ahora volvemos a la aplicación "Actualizaciones" y volvemos a dar a la bolita con 3 puntitos, pero en este caso pulsamos reiniciar en modo recovery. Cuando se reinicie, entraremos en el recovery. Seleccionamos System1 y pulsamos el botón de bloquear (siempre es ese botón para elegir y los de volumen para subir y bajar o en su defecto deslizando el dedo hacia arriba o abajo) buscamos la opción "wipe data/factory reset" - "yes- wipe all user data" (advierto que se borra todo, ya que va a ser una instalación limpia).
Una vez termine: "install zip" - "choose zip from (aquí según donde la tengas, si tienes una sd y la has puesto ahí, hay que seleccionar /storage/sdcard1 , si no es así, /sdcard, buscamos la rom y decimos que sí. Estará un rato para que se instale, luego reiniciamos: "reboot system now" y te preguntará unas cosas, le decimos a las 2 cosas que no.
Y ya estaría, rom actualizada!!
Espero que te sea de ayuda, si no entiendes algo o te quedas en algún paso enganchado pregunta e intentaré solucionartelo
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mario021091 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]