Tema
:
[MLAIS MX] Root/CWM/Xposed
Ver Mensaje Individual
#
68
18/10/15, 09:29:42
jcabad
Usuario muy activo
Fecha de registro: jun 2010
Localización: No muy lejos
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: Doogee F7 y REDMI Note 2
Tu operador: Simyo
Cita: Originalmente Escrito por
piror
Buenas noches chic@s, a ver si me podeis ayudar.
Quiero hacerle un backup altelefono despues de instalar el recovery, pero me da error.
Me dice Unable to mount e:sdcard... o algo asi
¿Teneis alguna idea de porque puede ser?
Un saludo y gracias.
Creo recordar que eso me sucedía a mí con el primer Recovery que sacaron. Pero con la última versión hace los backups correctamente
jcabad
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor