Tema: Hola a Todos
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 05/04/11, 15:07:08
Array

[xs_avatar]
lestatmail lestatmail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 1,390
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Hola a Todos

Hola a todos chicos, he adquirido un htc desire hd, y me uno a vosotros para ver como va , ya que soy nuevo en android, y vengo de apple, pero me esta gustando muchisimo este modelo. Muchas gracias y me gustaria quedarme con vosotros para mucho,mucho tiempo. Un saludo
Responder Con Cita