Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/11, 15:06:35
Array

[xs_avatar]
redslayer redslayer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Hola. Soy nuevo en -éste hilo-. El motivo del post es, si antes de leerme las tropecientas páginas del mismo me podeis aclarar unas dudillas. Vengo de una build (la de American Android) de la cual estoy contentísimo, aunque aun tiene un poco verdes algunos detalles. Mi intención (dado que hace más de 3 m que uso winmo solo para arrancar android) es cambiarme ya a una ROM en NAND y veo que ésta es lo más similar a lo que estoy usando. Alguna precaucion, opiniones de funcionamiento?. Me reconocerá la copia de seguridad de Titanium?, Me aconsejais borrar el particionado que tengo en tarjeta (ext3 y swap) o me aconsejais dejarlo como estaba?. Bueno , espero que a partir de ahora me veáis a menudo por el hilo....

La copia de Titanium está en la tarjeta de memoria, en una carpeta que crea el propio programa), con que la pongas en la misma ubicación cuando cambies la ROM a NAND, no debería tener problemas. Yo también estuve mucho tiempo con WM6.5+SD Android, en concreto la HD2Froyo. Pero no quise utilizar el backup y empecé de cero con esta build, que por cierto cada vez es más espectacular.

Una recomendación que no he visto en ningún lado y a mí me paso. Cuando use el ADW Launcher, se me enganchaba un montón. Ahora uso el Launcher Pro Plus 8.4.5 y la HD2 con Android corre más en algunos sitios que la Nexus One de un colega, sobretodo en transiciones graficas.

En cuanto a la partición, yo cree para la ocasión una Ext4, ya que creo que va mejor la HD2 con ella, no se si influye mucho (creo que si) pero te recomiendo que la tarjeta SD sea al menos una clase 4. Las clase 2 al hacer la partición en EXT4 van muy mal.

Bienvenido...y lee la Androipedia, te aseguro que te ayuda un montón, como te ha dicho el compañero mimorex.
Responder Con Cita