Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 18/10/15, 09:13:39
Array

[xs_avatar]
fran_21 fran_21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: madrid
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 y Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Pantalla con raya blanca.

Buenos días, mi note4 debajo de la barra de notificaciones tiene como otra línea mas gruesa en un color como blanquecina. Pero solo se aprecia si miras bien y pones una imagen en blanca. Creo que es algo que tengo activado, pero no se el que... ya que en mi note2 con la rom del note4 le pasa lo mismo. Ha alguien mas le pasa o le ha pasado? Gracias, un saludo.
Responder Con Cita