Tema: [ CONSULTA ] Ayuda soy novato en ROMs
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/10/15, 01:49:57
Array

[xs_avatar]
JCCWP1995 JCCWP1995 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: MasMóvil
Tranquilo, que es muy sencillo. En primer lugar enhorabuena por haber adquirido un Xiaomi Mi4. Ahora vamos al tema:
Tienes que saber que para el Xiaomi Mi4 hay multitud de roms disponibles. Si te interesa, hay un canal de youtube que se llama Taliandroide reviews, donde sube vídeos sobre cómo instalar un recovery alternativo, todas las roms que hay disponibles y el proceso de instalación.
Yo lo he usado para aprender y demás. Personalmente, el recovery que te recomiendo es el TWRP, sencillo, fácil de entender y de manejar. Y como Rom... Miui7 (la última rom semanal sacada en xiaomi.eu). La batería, rendimiento y usabilidad es de lo mejor.
Luego tenemos la AOSP de IVAN, una rom que es clavada a la que llevan los Nexus de Google. Es rápida, bonita y no tiene añadidos, pues es básicamente Android puro. El rendimiento es bueno, pero la gestión de batería es peor que miui 7.
En mi caso, estuve con la Rom de IVAN durante 2 meses, ya que hice una apuesta con un amigo de que no la cambiaría. Pero MIUI tiene unos añadidos, unas animaciones... Es decir, al final por muchas roms que pruebes siempre volverás a la rom de la propia casa, miui. Es la mejor que puedes instalar.
Hay muchísimas más roms, pero para empezar a toquitear el móvil con esas dos te basta, porque como te empecemos a decir el listado completo...vas a volverte loco.
Espero haberte servido de ayuda.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JCCWP1995 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]