Ver Mensaje Individual
Viejo 18/10/15, 00:54:50
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por titufo Ver Mensaje
Pues si pudieras subirlo a algún sitio para probar sería genial.
Lo que no sé es si el móvil irá aún más lento... Dios mío qué desesperación de lollipop!!! Sólo le falta que saquen unos pedales para darle un poco de rapidez. Me estoy pensando incluso volverme a emui 2.3 Desde que actualicé a emui 3 y después a emui 3.1 el teléfono no hace más que ir cada vez peor.
Lo dicho Obi-Wan. Si lo subes lo pruebo y yo os digo qué tal.
Un saludo
bueno, yo os comento... mi experiencia con lollipop es buenisima hasta ahora, eso si, no uso el facebook oficial ni a tiros, porque es el peor virus que hay para cualquier movil, aparte de comerse la memoria, lo mejor es buscar clientes alternativos, y si es solo para consultas, sacar un acceso directo desde un navegador al escritorio para ver las cosas desde ahi, que total, si no se van a hacer cosas muy avanzadas, como subir videos o asi, va de sobra

recomendaria a todo el mundo, que cuando hayais instalado las versiones b609 o anterior, paseis el vendor para que quede todo bien acoplado a nuestro idioma, y si es posible, hacer doble instalacion de la ultima version, por local, y por el metodo de los tres botones, con un borrado total y absoluto y un wipe a todo, y previa copia de todo lo que tengais

y como segunda cuestion... IMPORTANTISIMO!!! rootear el movil, para con el titanium backup empezar a desinstalar mierdas de aplicaciones no necesarias, y en caso de necesitarlas, instalar desde el market, o habiendo descargado las apk, por ejemplo, de apkmirror, porque todo lo que libereis de memoria en la carpeta /system es lo que va a ganar en fluidez el movil, no es lo mismo, como ha llegado a ser mi caso, de tener solo 24 mb disponibles, a empezar a quitar morralla, y andar ahora con casi 230 mb libres en dicha particion

aun asi, subo en este mismo post los ficheros prometidos, son de la version 621, pero repito, me equivoque anteriormente cuando dije que no aparecia el teclado swype, pero en mi caso, y con instalacion limpisima, si que lo tengo, ademas, con el "toque" visual de lollipop, y el control de movimiento tambien lo tengo operativo, no estoy echando en falta na de na

AQUÍ el enlace a Google Drive

los ficheros habria que copiarlos a la carpeta system/app, y ponerlos como rw r r con los permisos, aunque yo primero, por si acaso, probaria a instalar con los ficheros apk, en fin, como veais, pero yo casi me lo curraria mas y haria lo indicado previamente

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: