Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 18/10/15, 00:03:16
Array

[xs_avatar]
joseizanjose joseizanjose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Albacete y Casasimarro
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Esperando un móvil que me guste!!!!!!!!!!!!
Tu operador: Yoigo
El g3 lo tienen a 349€ en MM, es mejor claro pero merece la pena gastarse 50€ más en mi caso?? Se notará tanta diferencia?? A mi del M5.5 me gustan las fotos solo tienen mucho ruido comparándolos con mis otro móvil E5HD, pero en cobertura el M5.5 tiene más que el E5HD pero en WiFi el E5HD tiene mejor radio de WiFi.
La pantalla me gusta la del M5.5 y el flash Led es igual de intenso que el E5HD probados uno alado del otro.
El flash de la cámara delantera es un puntazo y útil.
En el altavoz del móvil me gusta más el del E5HD suena igual de fuerte pero más nítido y mejor, el del M5.5 suena saturado y distorsiona con según que música,yo no se si plantearme el devolverlo por que aun estoy a tiempo pero antes de hacerlo quiero que bq se mencione al respecto y diga si los problemas que hay los solucionaran tanto el launcher, WiFi si se le podría mejorar, cámara en ruido y slow motion,altavoz mejorando la ecualización ya que la que lleva es una basura(en mi familia hay músicos y yo me dedique al mundillo de la música como técnico y se que el dolbi atmos es una mi...), yo e probado con otros ecualizadores y se nota la mejoría pero es un trabajo que debe hacer bq no el usuario.
Se nota que aún no deberian de aver sacado el terminal ya que para mi la Rom es como si fuera una beta.
Lo de que algunas cosas del menú no estén traducidas no molesta por que no afecta en nada y se soluciona rápido, pero que cuando te llaman no puedas coger la llamada con la ventana de notificaciones que sale arriba cuando do estas haciendo algo da muchos problemas al igual de cuando te llegue una notificación y le das para quitarla de las notificaciones y si reinicias el móvil hace como si te llegase otra vez.
Lo siento por el truño pero no se que hacer ya con el móvil si devolverlo y pillar otro o esperarme si lo arreglan con actualizaciones y como bq no dice nada y no se por que no empiezan a sacar actualizaciones para solucionar los fallos.
Responder Con Cita