Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/11, 14:24:13
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro XL
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 982 Ver Mensaje
Le has dado nombre a la alarma?
si si

Cita:
Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
Aviso importante extraído del hilo oficial... Si estáis pasando de la 2.3d (o anterior) a la 2.4 sin wipear antes, aseguraos muy bien que tenéis activado el usb debugging... Lee ha añadido un pequeño script para forzar a las apps a instalarse en la memoria interna (que con la versión a2sd quiere decir en la ext3), y dicho script, que se ejecuta al iniciar, necesita ese usb debugging activado... Si actualizáis a la 2.4 sin wipear, y no tenéis esa opción activada, la htc nunca arrancará, y se quedará colgada en ese script.

Yo todavía no he actualizado. Voy a tomármelo con calma, ya que la 2.3d funciona correctamente.

Un saludo.

PD: los que habéis ACTUALIZADO de la 2.3d, poned mediante qué método (titanium backup, o otro).
Muchas gracias por la info, PeQuEsan.

Cita:
Originalmente Escrito por NiLLS Ver Mensaje
Yo he actualizado hace un rato, he hecho una instalación limpia, con titanium me he guardado los datos de algunas aplicaciones, lo demás me lo he cargado entero.

He usado backup sms+ para mensajes y llamadas.

De momento funciona de lujo, hay mucha diferencia con la 2.3d, va mucho mas rapido, apaga y enciende mejor, carga las aplicaciones de la sd mas rápido... de momento no me ha dado ningún problema.
Espero que vaya algo mejor el consumo de bateria tambien, y pueda meterle la radio 54 XD, que la 44, me hace a veces sin sentido a la hora de conectarse a algunos wifis xd.

Última edición por Vladisfc Día 05/04/11 a las 14:28:09
Responder Con Cita