Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/11, 13:52:21
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Versión de ROM: Stock Rom 6.0.1 / IOS 9.3.2
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kapi21 Ver Mensaje
Acabo de llamar al servicio tecnico 900124455 y despues de muchas pruebas dicen que si tengo el problema en varias localidades es por un fallo en el movil, no de la cobertura.. Estos tios no tienen ni noticia. Sabeis algo nuevo?
Que tal Kapi21

De momento nada (yo no he podido llamar, lo intentare esta tarde) ¿has visto el mensaje que puse ayer en el otro post que hay abierto sobre el tema?

Te lo pego aquí para que le eches un vistazo y si puedes volver a llamar a estos incompetentes.

Cita:
Yo he estado dándole vueltas a un tema que puede ser la causa y el principio del fin del problema.

¿Podéis contestarme a un par de preguntas?
Apuntad aquí, que tarifa de datos tenéis (10€, 15€, 25€, etc)
Cuando empieza vuestro consumo mensual (desde que día comienza a contar las descargas)
y si os habéis fijado si va bien al comienzo del consumo mensual.

Lo que me ronda la cabeza es, que cuando superamos los megas mensuales de descarga y se limita la velocidad. Este limite lo impone el APN, lo que hace es reducir la velocidad haciendo que las conexiones sean a través GPRS (64Kb/s de bajada) en lugar de a través de HSDPA (Max 7.2MB/s). Al ser SmartPhones nuestros terminales son capaces de conectarse de manera dual a UMTS y GPRS, un ejemplo que pasa con los teléfonos fijos y el ADSL:
Cuando instalas un Modem Adsl en casa, si tienes contratadas las llamadas, tienes que poner un microfiltro en el cable del teléfono para poder seguir llamando y recibiendo llamadas. Pues bien, estoy pensando que cuando se restringe el limite de velocidad en las descargas, es como si quitáramos el microfiltro en las lineas fijas (si hay internet y no tienes microfiltro en el teléfono, no hay llamadas). Por tanto si realmente es lo que pienso, el problema seria que esa restricción esta mal configurada y así nos impide llamar cuando estamos moviendo datos nosotros o el móvil.
He llegado a la conclusión porque a mi me empieza el consumo mensual el 16 y después de haber estado desde el día 1 hasta el dia 15 con el galaxy sin funcionar (yo creía que el consumo empezaba el 18 pero me dijo el técnico de movistar que no), empezó a funcionar durante 5 días y volvió a fallar (habré consumido los 100Mb en esos 5 días).
Por eso me gustaría que contarais vuestra experiencia y ver si no voy mal encaminado.

un saludo.
Responder Con Cita