Tema: [ CONSULTA ] Temas
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 17/10/15, 21:02:28
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CindySilva Ver Mensaje
Bien gracias!como puedo crear una?

Enviado do meu SM-T530 através de Tapatalk
No hace falta crear la cuenta, intenta instalar el tema mañana por la mañana, por las mañanas casi siempre funciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de: