Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 17/10/15, 20:54:03
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,109
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sanamarcar Ver Mensaje
No me creo nada.. como mucho el modem. Los A9 rinden mejor que los Atoms y con nodo inferior...
???
que tiene que ver
lo unico que cambiaria seria el fabricante, el diseņo del procesador lo hace apple... el fabricante solo se encarga de cumplir ordenes, ya sea samsung ahora o intel en un futuro, no tiene nada que ver

por otra parte, no es que un A9 rinda mas que un atom, es que utilizan arquitecturas diferentes, un atom es capaz de poder hacer todo lo que hace el A9, pero el A9 no es capaz de hacer todo lo que hace el atom, simplemente por que las instrucciones que ejecutan son diferentesm y la arquitextura x64 del atom permite emular la arquitectura ARM, pero no al reves, asi que no es que un A9 rinda mas que un atom, es que cuando haces las pruebas al a9 y al atom, el a9 esta ejecutando las instrucciones a la perfeccion, por que son sus instrucciones, pero el atom no, asi que evidentemente va a dar mejor puntuacion el A9. Pero repito, que da igual, no estan diciendo que vayan a usar un ATOM (que por otra parte seria la leche... yo estoy esperando un poco a comprarme una tablet, y cuando lo haga, voy a ir a por una con arquitectura x64, como puede ser una con cualquier atom, para las instrucciones de ARM van bastante bien, aun que sin llegar a las gamas altas de los procesadores ARM, y a demas ejecuta sus propias instrucciones, un procesador ARM es como "medio procesador x64")
Responder Con Cita