Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 17/10/15, 19:19:27
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,517
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xalau Ver Mensaje
Como ya he dicho yo no he sostenido que el g4 sea mejor, he dicho desde el principio que no es cierto que el nexus este por encima. No lo esta
Y no has dado ni una sola publicacion que diga que la camara del nexus gana de calle al g4 porque no existe. Mientes, y si no pon una sola publicacion donde diga eso y que no se base en el ranking de antes que ya ha quedado desacreditado. Dices que tienes a la comunidad detras y no eres capaz ni de dar uno solo de esos cientos de analisis que dices que has leido, xdddddd
Me acabas de llamar mentiroso publicamente por no ponerte los mil post de la competencia y ponerte sin embargo como encontrarlos. Lo considero falta muy grave hacia mi persona. Deberias disculparte. Primer y ultimo aviso.
Como tu me has hablado sin respeto, voy a proceder a hacer exactamente lo mismo, en un solo post, no te respondere mas y no dire nada mas, hasta que retractes.

pero estamos tontos o que pasa contigo socio???

te he dicho lo que tienes que poner exactamente en google para que te salgan cientos de paginas, exactamente, solo me queda publicarte en link de google.

no voy a poner cientos de paginas de foros aqui porque eso es SPAM a ver si te enteras chaval, que veo que las neuronas no te riegan bien, y ya te lo digo super serio y mosqueado.
TU y solamente TU has dicho que la camara del nexus no esta por encima que la del lg, entonces? son iguales? esta claro que no, porque ya te he visto defender la camara del lg en otros post por encima de moviles de renombre que no dire ahora, entonces? la unica alternativa es que insinues que la camara del g4 esta por encima, pero mira:
- te complacere, y dire que has dicho que son iguales, puesto que el nexus no esta por encima segun tu, y si yo digo que dices que el g4 es mejor dices que miento... pues son iguales
- un carajo

asi mejor? te lo he dicho mil veces, tu has sido el que ha empezado el debate argumentando cosas sin pruebas ni motivos, es tu obligacion aportar esas pruebas, y luego yo si quiero te rebato con mas pruebas, y si no pensabas hacerlo entonces creere que eres un troll.

resumo:
- el ranking de antes lo habras desacreditado tu porque te salio de los mismisimos, yo para nada lo he desacreditado, ni yo ni la comunidad.
- no voy a publicar los links d cientos de paginas porque no hace falta, estan en google
- te he facilitado las "palabras magicas" que solo debes poner en el buscador para que salgan estas cientos de paginas.
- si digo que dices que el lg g4 es mejor camara me corrijes. Entonces has dicho que son iguales, argumenta.
- Argumenta significa dar argumentos.
- Argumentos significa aportar documentacion, motivos, pruebas, datos que te apoyen.
- Argumentar es precisamente lo que no has hecho en ningun momento
- Argumentar no es torear al personal ni echar balones fuera, argumentar es argumentar.

Normal que el pais vaya como va, normal, cuando las cosas mas basicas del mundo son violadas por las personas mas basicas de este mundo.

pd: el G4 es un gran telefono, eso no te lo voy a negar en ningun momento, pero seamos serios, la camara del g4 es cojonuda, pero la del nexus esta un paso por encima. Punto.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------

Última edición por Metzen83 Día 17/10/15 a las 19:25:21.
Responder Con Cita