Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/09, 08:06:41
Array

[xs_avatar]
caronte caronte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1 TB
Tu operador: Movistar
Bueno pues al final me he comprado el Xperia y de momento me parece un buen aparato, va bastante fluido, los vídeos se ven bien y el sonido en las llamadas de teléfono es muy bueno también.
Ye he estado cacharreando con él y probando los programas que usaba antes y en general funcionan todos con la nueva pantalla, a algunos se les queda una franja en la parte de abajo de la pantalla, pero funcionan sin problemas.
El GPS es muy rápido en coger la señal de los satélites, sobre todo si anteriormente has actualizado la posición de los satélites mediante el programa que trae al efecto.
En cuanto a los paneles están bastante bien, son configurables a gusto del usuario y te permiten descargar otros de forma gratuita desde la página de Sony Ericsson.
La cámara de fotos tiene bastantes posibilidades de configuración y lleva enfoque automático y las fotos que hace a mí me parecen bastante buenas con relación a otros aparatos que he tenido.
En principio estoy bastante contento con él pues es muy cómodo por sus dimensiones, aunque un poco pesado debido a la carcasa metálica, pero no demasiado.
Ya iré posteando mis impresiones.
Un saludo para todos.
Responder Con Cita