Ver Mensaje Individual
  #143  
Viejo 05/04/11, 12:18:22
Avatar de praetor
praetor praetor no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 274
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo
Versión de ROM: CM 2.3.7
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nandix Ver Mensaje
Buenos Días chicos,
Estaba echando un ojo a esta nueva room, y por lo que veo y comentáis por aquí, tienen muy buena pinta y voy a ver si me la meto.
Yo tengo ahora la CMLear 1.3, para instalar esta room desde esta versión, como lo tengo que hacer?, desde el recoovery en el móvil y con el RUT añadiendo el archivo nb0?¿
Mediante SUT y con el teléfono en "Download mode" se instala perfectamente.

Vale, os vuelvo a informar...llevo exactamente 1 día y 15 minutos sin enchufar el móvil a la red eléctrica o al USB de un ordenador y tengo 80% de batería Toda la noche ha estado igual que en el día de ayer: con 2G activo. Esta mañana he estado conectado a WiFi otro ratillo y he mandado 5 sms (Orange conmigo hace el agosto, oye). Si desciende igual que hasta ahora, calculo que mañana a esta misma hora tendré 60% (2 días exactos después de haberlo cargado) y que pasado tendré 20%, habiendo pasado 3 días.

Sencillamente perfecta en consumo.

Un saludo!
Responder Con Cita