Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/11, 12:11:11
Array

[xs_avatar]
marcksas marcksas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por irenutia Ver Mensaje
Tengo exactamente lo mismo que tú ;)

Yo no voy a hacer un full wipe por el numerito, es más, no creo que eso lo resuelva porque no lo hacía con la versión anterior. Tampoco lo voy a volver a comentar en XDA, creo que no es realmente importante, la verdad.
Yo lo tengo como tú. Siempre que he puesto un cambio de ROm, la 4.7, 8, 9 y 5.0 he ido haciendo un Full Wipe (aunque no hiciera falta)... o sea que te puedo confirmar que tampoco se soluciona así

[quote=caichar;2051464]Pues a mí me pasan dos cosas curiosas.
UNA. No se me apaga nunca, intento apagar el teléfono pero siempre termina reiniciandose.
[quote]

¿Has mirado el post 2? Tienes la solución

Cita: Originalmente Escrito por caichar Ver Mensaje
DOS. Vuelvo a tener el problema original que tenía al comprar el teléfono, con la versión oficial. Hay veces que si tengo activada la tarifa de datos, a la hora de llamar no puedo. Hubo un momento que con las otras versiones no me pasaba, pero ha vuelto el problema.
Yo sí que hice Full Wipe...
A mí me está pasando pero le echaba la culpa a SIMYO... no acabo de tener señal estable y continuamente va y viene. Pensaba que eran ellos, ya que al principio de tener la 5.0 me funcionaba bien... pero quizás tengas razón y me sea algo de la ROM. ¿Qué versión tienes? la 5.0 o la 5.1?
Responder Con Cita