Pues sí, a mi por lo menos se me ha disipado la duda del soporte para la comunidad, ahora a ver si liberan todos los drivers y kernels (que no se si los habrán liberados) y ya convence más todavía.
Lo que no sabía era que tenía gorillaglass, que eso siempre está bien.
Desde mi punto de vista que tenga NVidia Tegra 2 es muy bueno por que creo que va a tener mucho soporte por parte de Nvidia para, por ejemplo, Flash, juegos (aunque no soy de mucho jugar) y aplicaciones que saquen el máximo rendimiento al chip; en ese aspecto hasta lo prefiero al chip de Samsung, aunque en rendimiento sea supuestamente mejor el de Samsung.
Y la de CyanogenMod yo creo que no es una broma (no he entrado en detalle en XDA Developer) por que seguro que les es interesante para el equipo de Cyanogen el meterse en un sistema con chip NVidia Tegra ya que hay bastantes dispositivos con el chip y más que vendrán; aunque puede que me equivoque, espero que no si al final me decanto por el LG.
Como he dicho yo, lo mejor del producto es su relación calidad precio.
Cada vez estoy más convencido, ahora sólo falta que pongan los precios reales en vodafone y que lo saquen otras tiendas como internity o the phone house.