Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/15, 14:31:18
Array

[xs_avatar]
haunfan haunfan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64
Tu operador: Pepephone
Hola.

Tengo que decir, que tras instalar la 5.1, y el zip para lo del drenaje de la batería, el consumo es impresionante.
Estaba acostumbrado a llevarme la powerbank al campo cuando salgo de senderismo porque se me bebía la batería, y ahora, con GPS activo durante tres horas de continuo, el Spotify tirando de datos en zonas de muy mala cobertura, pues me vuelvo a casa con la mitad de la batería aún sin gastar, que me dura para el resto del día. Sin senderismo me dura la batería dos días sin problemas.

Eso por la parte buena. Ahora la mala.

Se me traba el móvil. Mucho. Muchísimo. Tanto que a veces tengo que sacarle la batería para reiniciar. Y no es que le use muchas cosas. Es incluso al encender la pantalla que le cuesta.
También noto que por lo general al cambiar de una app a otra le cuesta, porque se traba. Y esto no me pasaba con la 5.0. Ha sido a raíz de la 5.1. Incluso anoche hice una reinstalación limpia de la 5.0 para meterle la 5.1 a continuación para ver que tal, y sigue igual.

En fin, eso es todo. Ah, y de vez en cuando, al conectar el wifi, me dice que ajustes se ha detenido. Pero eso lo hacía también con la 5.0.

Muchas gracias por el curro que te das Sergio.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.
Responder Con Cita