Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/11, 11:04:47
irenutia irenutia no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Versión de Radio: I9300XXLE8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por irenutia Ver Mensaje
Acabo de flashearla incorporando mi propio mod cocinado en UOT. Arrancando ahora.

Miro lo del software curioso a ver si ahora aparece bien y os iré contando.
Sólo para que os sigáis riendo.. a mi me sigue apareciendo como número de Software: 1.0.0.A9191... nada.. que no quiere mostrarme la versión correcta... jejeje... El Rom Manager sí me la muestra bien... Sigue siendo un misterio pero importancia nula.

Por lo demás.. todo parece que va bien.

@marcksas, no te puedo comprobar lo de la radio FM. No la suelo usar y ahora mismo estoy en la oficina, no tengo los cascos y no lo puedo verificar. A ver si alguién puede hacerlo y te comenta.

Cita:
Originalmente Escrito por avisador Ver Mensaje
x cierto marcksas a mi tambien me sucede lo mismo que a tí, si meto la DHD en el cargador encendida seme enciende la pantalla en el recovery, yo lo pregunte en el foro y me dijeron que es una cosa normal de la roms, asi que tenemos que vivir con ello, no te asustes pero es normal en estas roms cocinadas, en las roms oficiales no ocurre esto, x ser las oficiales.
Efectivamente, confirmo que éste es un comportamiento normal que no es problemático, es más, míralo como una medida de seguridad porque de este modo, sabes si que en un momento dado no puedes entrar en el CWM, apagando y conectando la DHD a la corriente, te salta automáticamente. Ha habido muchos posts en muchos hilos/foros sobre este tema, la gente se asustaba y le daba más importancia de la que tiene. No la tiene y, además, es casi más seguro por lo que acabo de comentar

Un saludete

Última edición por irenutia Día 05/04/11 a las 11:07:34
Responder Con Cita