Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/09, 02:56:16
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Solucionado

Pues mira que casualidad despues de muchos cabreos y dispuesto a denunciar para que me dieran otra o reclamar el dinero dije...ya que voy a denunciar antes le pongo la radio 1.00.25.08 que hablan muy bien de ella (tenia la 1.00.25.05 que dicen que es la recomendada pero bueno) y tambien le he puesta la Rom de Vauss la 4 Rv1 y la verdad es que llevo un dia entero llamando haciendo pruebas con todo y va de lujo y parece que ya no tengo ese problema y la bateria dandole un uso normal despues de 24 horas...pues aun le keda un 24% que parece que está bastante bien ya q he escuchado la radio...musica navego por internet y fozado un buen rato durante algunos momentos del dia...

Para los que le interese yo tengo una HTC TOUCH Diamond de Movistar (La Victor)
y tenia la Rom 193 de movistar y la 1.00.25.05 y me daba el fallo de que perdia el sonido y parece que con lo anterior lo he solucionado y la verdad despues de 2 meses de cabreos parece q ya puedo ser algo feliz...aunk aun estoy en fase de prueba y tb aer como consume esta radio que yo la verdad mucha diferencia no noto de la 1.00.25.05.

Tambien deciros que los que tengais un HTC Victor como yo y querais comprar una bateria de las de 1800mAh ya las venden en ebay preparadas para la Victor desde 12€ con gastos de envio.
Responder Con Cita