Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/15, 10:08:49
Array

[xs_avatar]
Raulio Raulio no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Fold 5, S24ultra, fénix 7x solar, ultrahuman ring
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Vale. So te comento que del directorio systen/app le saco 380 megas. De priv-app poco la verdad

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Vale debido a unos problemillas con la red en el móvil y alguna cosa más que he tocado tenía que flashear otra vez la rom y he aprovechado para probar la lliteada.

Comentarios personales.
Muy fluida, pero claro, está el gusto de Arjismero y para mi le faltan algunas cosas que utilizo tipo Gear Manager aunque sé que se puede instalar sin problemas o la app de movistar que para cambiar de línea se tiene que reiniciar y antes no, Briefing...., por otro lado el tema del Twichz no me acaba de convencer me gusta más el que viene y lo de los botones no sé es como volver para atrás no me termino de acostumbrar, pero he de decir que está bien limpita de Blotware y otras apps y es cómodo para quien no quiera o no sepa trastear un poco y dejarla al gusto.

Gracias por poder probarla Arjismero.

Una cosa que he notado y es muy molesto en la rom original y en esta también es el teclado a la hora de escribir se queda lageado y tienes que andar tocando la pantalla varias veces para que responda de nuevo y es un co..zo la verdad.

Bueno vuelvo al port original en cuanto tenga un rato.

Saludos