
Cita: Originalmente Escrito por
joixxe
Nobita quiere saber de donde somos cada uno

Mi experiencia con Orange en Mallorca es bastante buena. 4G siempre bien en toda Palma y otras ciudades. En el interior de la isla, depende del pueblo, pero al menos 3G (o la ya clásica H+) tengo casi siempre.
Y el "casi" es porque en el observatorio astronómico de
Costitx (en una montaña, casi en medio de la nada), la señal era muy baja.