Cita:
Originalmente Escrito por javi_MV
Hola, queria saber que opinais del LG G4, que opinais los que lo teneis? la bateria es tan mala como dicen? La pantalla es buena? Bueno si podeis dadme vuestra opinion a nivel general si funciona bien y demas. Un saludo y gracias a todos 
|
Depende de varios factores:
-BATERIA:Tengo un compi en whatsap que tiene el G4 de stock tal y como le llego,la bateria no le llega al dia,el motivo pues que tiene muchas aplicaciones trabajando en segundo plano,no lo tiene rooteado ni con el bootloader abierto(en mi caso tengo las 2 cosas hechas).
En breves sacaran la forma de abrirlo de forma no oficial(asi no se pierde la garantia,por si quieres esperar).
En mi caso me llega casi a los 2 dias metiendole algo de caña 1 hora al dia jugando,whatsapp y poco mas.
La diferencia radica en como optimizes tu G4,si lo rooteas,le metes el xposed con varios modulos que ayudan,algunos mods que le meti por recovery,he incluso tienes roms para flasear en el foro que van muy bien,para hacer todo esto basta con que lo rootees porque para flasear para los que tienen el bootloader cerrado hay una aplicacion con la cual puedes hacerlo(es mas coñazo pero de momento es lo que hay)yo lo tengo abierto el bootloader y lo hago todo por TWRP.
Conclusion,si no te gusta toquetear el movil es decir rootear y demas justo te llegara al dia,de lo contrario si eres de los que te gusta meterle mano,puedes sacarle casi 2 dias
-PANTALLA:LG incorpora un panel LCD IPS con la tecnología Quantum Display. Hablamos de unas mejoras considerables en el contraste, saturación y brillo de la pantalla. Esto se traduce en una mejor experiencia de usuario a la hora de ver imágenes o vídeos con colores vivos,yo personalmente estoy muy contento con QuadHD.
Un saludo