|
Yo coincido con todos vosotros: La Hit Rom v2.0 es una pasada, y tampoco hay rom que me pueda atraer que no sea esta.
Entiendo que haya gente que sea flasheadora y quiera probar cualquier cosa que saquen (y de hecho, uno se lleva unas cuantas sorpresas cuando se da un paseo leyendo otros hilos y se encuentra gente que cambian de parecer y de rom casi como de calzoncillos), y eso va a hacer que a partir de ahora mi política de satisfacer todas las peticiones cambie un poco. Haré cosas según me parezca, porque he tenido experiencias muy desagradables: gente que te pide por favor cosas por MP y que cuando se las haces te responden diciendo que gracias pero que han cambiado de rom. Eso no es serio, y espero que comprendáis que me haya cansado un poco de esas cosas porque invierto mi tiempo y me ha dado muchas veces la sensación de que no sirve para mucho.
Dicho todo esto, paso a deciros que no me desviví por hacer la V3.0 cuando salió la base I9505XXUOH2 por motivos como los que os he expuesto, ya que al final se pierde un poco la ilusión. Además de ello, llevaba mucho tiempo sin apenas descansar de todo esto de las roms, y necesitaba tomarme un respiro. Y aún así, he seguido dando soporte. Los hilos nunca los abandono y siempre leo y estoy ahí para dar una respuesta a quien la necesite.
El respiro me lo he tomado, y por eso he de deciros que sí que va a haber Hit Rom v3.0, pero que no sé cuándo se va a publicar. Yo ya estoy trabajando en ella pero, como digo, no sé cuándo se publicará y ni mucho menos voy a tomarme las cosas tan a pecho: iré haciendo a medida que tenga tiempo y ya saldrá cuando tenga que salir.
Saludos...y a mí, como ha dicho mi compi y colega demonik, tampoco me quitan la Hit ni con agua caliente.
|